Las porterías plegables son la opción ideal para aquellos que buscan pasar un buen rato junto a los más pequeños de la casa jugando un partidillo de fútbol o practicando unos disparos en el jardín. Al permitir plegar su estructura, estas porterías nos permitirán almacenarlas sin apenas ocupar espacio cuando no las estemos utilizando.
Índice de contenidos
Mejores porterías plegables para tu jardín
Porterías Plegables ABasics
⭐⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables Forza
⭐⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables Intey
⭐⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables Sumind
⭐⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables Nuheby
⭐⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables F1TNERGY
⭐⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables Happy Jump
⭐⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables Hudora
⭐⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables Easy2play
⭐⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables Dimples
⭐⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables Happy Jump
⭐⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables Messi
⭐⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables Kidodo
⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables Livememory
⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables Kickmaster
⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables Relaxdays
⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables UMI
⭐⭐⭐⭐
Porterías Plegables Songmics
⭐⭐⭐⭐
¿Qué son las porterías plegables?
Las porterías plegables son aquellas porterías cuya estructura nos permite plegarlas con facilidad para optimizar su transporte y almacenamiento. Estas porterías se caracterizan principalmente por su ligereza y por contar con estructuras que, pese a plegarse para ocupar menos espacio cuando no se usan, son realmente resistentes mientras se emplean.
Tipos de porterías plegables
Existen diferentes tipos de porterías plegables según la característica por las que queramos clasificarlas. Atendiendo a su forma y apariencia física, hemos creído conveniente clasificarlas en tres categorías más específicas de porterías plegables:
- Porterías plegables semicirculares: este tipo de porterías plegables tienen forma de semicírculo de 180 grados. Ocupan algo menos de espacio que otras porterías, pero cuentan con la desventaja de tener una forma algo inusual en deportes como el fútbol, donde las porterías son rectangulares.
- Porterías plegables rectangulares: son las porterías plegables más buscadas ya que tienen la forma clásica de una portería profesional como es un rectángulo formado por 3 palos, dos verticales de la misma longitud y uno horizontal algo más largo que los une.
- Porterías plegables con práctica de puntería: estas porterías plegables cuentan, además de con red para frenar los balones, con una tela que deja una serie de agujeros por donde se puede colar la pelota. El objetivo de estas porterías es que los más pequeños puedan practicar su puntería tratando de meter el balón por estos huecos.
Ventajas y desventajas de las porterías plegables
Como todo tipo de porterías, las porterías plegables cuentan con una seríe de ventajas y desventajas que nacen precisamente de esta peculiaridad que supone el hecho de contar con una estructura plegable. A continuación citamos algunas de las más relevantes.
✔️ Ligereza
✔️ Seguridad
✔️ Aprovechamiento del espacio
❌ Fragilidad
Precios de las porterías plegables
De igual manera que ocurre con otro tipo de productos, podremos encontrarnos una horquilla de precios bastante amplia a la hora de consultar vendedores de porterías plegables. Este precio dependerá del tipo de portería plegable ante el que nos encontremos y de la calidad de sus materiales y su estructura, pero podría encontrarse aproximadamente entre los 25 y los 50 euros aproximadamente.
Otro tipo de porterías que podrían interesarte
Las porterías plegables son una de las mejores opciones a la hora de ahorrar espacio cuando dejamos de usarlas y pasamos a almacenarlas en una habitación, trastero o en cualquier rincón. Sin embargo, no son la única opción a la hora de escoger un conjunto de porterías con el que divertirte jugando con los más pequeños de la casa. A continuación de dejamos una serie de categorías que podrían interesarte a la hora de escoger porterías: