CALENTADORES DE FÚTBOL

Si entrenas y juegas a fútbol durante todo el año, sabrás que contar con unos calentadores de calidad para protegerte del frío en invierno es una de las compras que debes realizar todas las temporadas. Sin duda, es una de las mejores opciones para protegerse del frío en invierno, especialmente en los entrenamientos y partidos disputados durante la noche y en ciudades con un clima especialmente frío. En Living Football, hemos recopilado una selección de los mejores calentadores de fútbol disponibles en Amazon, para que encuentres el que necesitas.

Mejores calentadores de fútbol cortos

Calentadores de fútbol

Calentadores de fútbol Under Armour

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
Calentadores de fútbol cortos

Calentadores de fútbol Adidas ASK

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
Calentadores de fútbol térmicos

Calentadores de fútbol Joma

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
Calentadores de fútbol

Calentadores de fútbol Nike Pro

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
Calentadores de fútbol cortos

Calentadores de fútbol Puma

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
Calentadores de fútbol térmicos

Calentadores de fútbol Niksa

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
Calentadores de fútbol

Calentadores de fútbol Nike NP

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
Calentadores de fútbol cortos

Calentadores de fútbol Puma

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
Calentadores de fútbol térmicos

Calentadores de fútbol Hivexagon

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO

Mejores mallas de fútbol largas

mallas de fútbol largas

Mallas de fútbol Meetyoo

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO

mallas de fútbol largas

Mallas de fútbol Jepozra

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
mallas de fútbol largas

Mallas de fútbol Niksa

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO

¿Qué son los calentadores de fútbol?

Los calentadores de fútbol son pantalones, cortos o largos, de material elástico para que se ajusten correctamente a las piernas del futbolista y no supongan una molestia

Tipos de calentadores de fútbol

La principal característica por la que podemos diferenciar diferentes tipos de calentadores de fútbol será por su largura, por la cual podemos definir dos claros clases de calentadores:

  • Calentadores de fútbol cortos: los calentadores cortos de fútbol pueden utilizarse durante todo el año. Hay futbolistas que los usan en invierno en lugar de mallas largas porque les resultan más cómodos, mientras que también hay muchos jugadores que los emplean en ausencia de frio por su efecto compresor y para evitar rozaduras en las caras internas de los muslos.
  • Mallas de fútbol largas: son una especie de leggins largos que se ajustan a lo largo de toda la pierna y están especialmente recomendadas para los jugadores con menor tolerancia al frío, así como para su uso en las fechas más frías del año.

Color de los calentadores de fútbol

Según el reglamento, los calentadores empleados por los jugadores en partidos oficiales deben ser, exactamente, del mismo color que el pantalón de la equipación oficial para evitar posibles confusiones. Así que deberías tener especial cuidado al escoger los calentadores, puesto que tienes la posibilidad de el árbitro no te permita utilizarlos.

Además, siempre es recomendable contar con dos colores de calentadores térmicos de fútbol, uno para cuando utilices la equipación principal de tu club y otro para cuando empleéis el uniforme de respeto como visitantes.

Para los entrenamientos, lo más recomendable es que te hagas con unos calentadores de color negro u oscuro, ya que serán los que menos se manchen como consecuencia de roces con el caucho si juegas en césped artificial o barro si lo haces en césped natural.

Pros y contras de los calentadores de fútbol

Podemos encontrarle diferentes ventajas e inconvenientes al uso de calentadores en los entrenamientos y en partidos de competición. A continuación, te listamos los más destacables.

Ventajas de los calentadores de fútbol

  • Protegen del frío en invierno.
  • Evitan de rozaduras en la cara interna de los muslos.
  • Protegen de heridas y quemaduras como consecuencia de caídas y del roce con el césped artificial.

Desventajas de los calentadores de fútbol

  • Hay jugadores a quienes les resulta incómodo su uso.
  • Deben coincidir con el color de tu equipaje y, si este cambia, es probable que necesites unos nuevos.
  • Suponen un coste extra en tu equipación para el día a día.

Precio de los calcetines antideslizantes de fútbol

Los calentadores de fútbol cortos y las mallas de fútbol largas suelen tener un precio que ronda ente los 15 y los 25 euros, dependiendo de la marca que lo comercialice y de la calidad de los materiales empleados, entre otras características.