SUJETA ESPINILLERAS DE FÚTBOL

Los sujeta espinilleras son un elemento fundamental a la hora de competir y entrenar, puesto que las carreras, saltos y caídas pueden provocar desplazamientos constantes de las espinilleras de fútbol, lo cual suele llegar a resultar muy molesto e incluso a disminuir nuestro rendimiento.

Mejores sujeta espinilleras textiles

sujeta espinilleras textil tibial nike

Sujeta espinilleras Nike

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO

sujeta espinilleras textil tibial under armour

Sujeta espinilleras Under Armour

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
sujeta espinilleras textil tibial dokpav

Sujeta espinilleras Dokpav

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO

Mejores sujeta espinilleras de velcro

Los siguientes sujeta espinilleras de velcro están disponibles en diferentes colores dentro de la propia ficha del producto.

sujeta espinilleras con velcro

Sujeta espinilleras Adidas

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
sujeta espinilleras con velcro

Sujeta espinilleras Nike

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
sujeta espinilleras con velcro

Sujeta espinilleras Puma

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
sujeta espinilleras textil tibial

Sujeta espinilleras Paste

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO

sujeta espinilleras textil tibial

Sujeta espinilleras Erima

⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
sujeta espinilleras textil tibial

Sujeta espinilleras Derbystar

⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO

Cintas tape sujeta espinilleras Alpidex

Las siguientes opciones de tape sujeta espinilleras están disponibles en diferentes colores dentro de la propia ficha del producto.

cinta sujeta espinilleras

Tape Sujeta espinilleras Alpidex 2,5 cm de ancho

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
cinta sujeta espinilleras

Tape Sujeta espinilleras Alpidex 3,8 cm de ancho

⭐⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO
cinta sujeta espinilleras

Tape Sujeta espinilleras Alpidex 5 cm de ancho

⭐⭐⭐⭐

VER PRODUCTO

¿Qué son los sujeta espinilleras?

Los sujeta espinilleras son un elemento, generalmente textil, que nos ayudarán a mantener fijas y reducir movimientos incómodos de las espinilleras y que no puede faltar en nuestro vestuario futbolístico si elegimos llevar espinilleras sin tobillera.

Tradicionalmente, siempre se han empleado espinilleras con tobillera que quedaban sujetas a la pierna e impedían movimientos extraños, pero con la evolución del fútbol y la aparición de espinilleras sin tobillera que permiten aligerar este elemento y permitir mayor movilidad en las articulaciones, surge la necesidad de sujetarlas correctamente.

Tipos de sujeta espinilleras

Podemos encontrar diferentes clases de sujeta espinilleras con sus correspondientes ventajas y desventajas los unos sobre los otros. A continuación, citaremos las 3 principales alternativas a la hora de sujetar nuestras espinilleras como corresponde.

  • Sujeta espinilleras textiles.
  • Sujeta espinilleras de velcro.
  • Cinta tape para sujetar espinilleras.

¿Cómo sujetar las espinilleras de fútbol?

La forma en que sujetemos nuestras espinilleras dependerá del tipo de producto que empleemos. Con los sujeta espinilleras textiles, debemos meter el pie en su interior y colocarlos como si de una media sin pie se tratase, para después introducir la espinillera entre el textil elástico y nuestra tibia. Los sujeta espinilleras con velcro se colocan alrededor de la media, en la parte inferior de la espinillera, estirando su material de forma que quede bien sujeta. Por último, la cinta sujeta espinilleras tape nos permitirá dar vueltas alrededor de la espinillera para dejarla bien fija, así que la forma en que lo hagamos y el número de vueltas que le demos dependerá del gusto de cada uno

¿Los sujeta espinilleras deben ser del mismo color que las medias?

Efectivamente. En el caso de los sujeta espinilleras textiles no tiene mayor importancia ya que irán por debajo de la propia media. Pero tanto en el caso de los sujeta espinilleras con velcro como si decides usar cinta tape, deberán coincidir con el color de tus medias, lo cual significa que tendrás que hacerte con unos sujeta espinilleras de dos colores, uno para cada equipación de tu equipo.

Precio de los sujeta espinilleras

Los sujeta espinilleras de fútbol son un elemento del vestuario muy sencillo, por lo que su precio rondará los 10 euros. Sin duda, se trata de un producto muy económico que puede ayudarnos a sentirnos mucho más cómodos en el terreno de juego y aumentar nuestro rendimiento hasta nuestro máximo nivel.