En Living Football hemos realizado una selección con los mejores reboteadores de fútbol que podrás encontrar en el mercado. De esta manera podrás escoger el reboteador que mejor se ajuste a tus necesidades (dimensión, calidad de los materiales, precio, etc.) y aprovechar las ventajas que ofrece este Marketplace como sus favorables condiciones de envío y devolución.
Índice de contenidos
Comparativa de los reboteadores de fútbol
REBOTEADORES MULTIFUNCIÓN | REBOTEADORES DOBLES | REBOTEADORES SIMPLES | |
![]() | ![]() | ![]() | |
DOBLE DIRECCIÓN | ✔️ | ✔️ | ❌ |
AJUSTABLES | ✔️ | ✔️ | ✔️ |
NIVEL AVANZADO | ✔️ | ✔️ | ❌ |
USO RECOMENDADO | Profesionales y entrenamiento de técnica avanzada en fútbol base | Circuitos individuales o ejercicios colectivos con más de un participante | Ejercicios sencillos y niños para sus primeros golpeos |
Mejores reboteadores multifunción

Reboteador 2en1 LHSG
⭐⭐⭐⭐⭐

Reboteador 2en1 Merco
⭐⭐⭐⭐⭐

Reboteador 2en1 Soccerwave
⭐⭐⭐⭐⭐
Mejores reboteadores dobles

Reboteador Doble RapidFire
⭐⭐⭐⭐⭐

Reboteador Doble Crazy Catch
⭐⭐⭐⭐

Reboteador Doble Flick Urban
⭐⭐⭐⭐⭐
Mejores reboteadores simples

Reboteador Simple PodiuMax
⭐⭐⭐⭐⭐

Reboteador Simple Stiga
⭐⭐⭐⭐

Reboteador Simple Stiga Prellwand
⭐⭐⭐⭐
Con cualquiera de los reboteadores de balones que puedes encontrar en esta selección, los jugadores podrán ensayar y perfeccionar sus pases, disparos e incluso remates de cabeza, notando un rápido progreso en determinadas habilidades futbolísticas fundamentales en el desarrollo del juego.
¿Qué es un reboteador de fútbol?
Un reboteador de fútbol es una estructura compuesto por un marco (generalmente cuadrado y fabricado en metal o acero inoxidable) en cuyo interior se encuentra una red, malla o conjunto de muelles tensados que favorecen el efecto rebote del balón, como si de una cama elástica se tratase.
Además, todo reboteador de fútbol que se preste, debe contar con una serie de apoyos que permitan colocarlo en diferentes posiciones y ofrecer la resistencia suficiente como para soportar los disparos del jugador sin desplazarse en demasía de su ubicación.
¿Qué función cumplen los reboteadores de fútbol durante los entrenamientos?
Los reboteadores de fútbol son un elemento fundamental en el entrenamiento de la técnica del futbolista, especialmente en sus primeros años de formación, que es cuando la importancia de desarrollar estos aspectos es mayor.
La integración del reboteador de balones en los entrenamientos consiste en su uso a modo de pared, lanzando el balón contra su superficie elástica y consiguiendo un rebote con dirección desconocida, que permitirá desarrollar no solo la puntería a la hora de disparar sino también los reflejos y la velocidad de reacción ante una dirección inesperada del esférico.
Así pues, los reboteadores podrán emplearse para perfeccionar la técnica individual del jugador de campo, los reflejos de los porteros ante sus propios disparos e incluso incluirlos como un elemento más dentro de un circuito de postas y obstáculos.
Válido tanto para entrenamientos colectivos en equipo como para el entrenamiento individual, adquirir un reboteador de fútbol puede ser una decisión clave para el desarrollo futbolístico de nuestros pequeños.
Tipos de reboteador de fútbol
Dentro de nuestra selección de reboteadores de fútbol podrás encontrar modelos de diferentes características, de manera que encuentres el ideal para cumplir con tus requisitos.
La principal clasificación que hemos llevado a cabo en este artículo corresponde a las características técnicas que ofrece cada reboteador:
- Reboteadores simples: se tratan de reboteadores básicos de una sola cara. En su parte trasera suelen contar con una estructura de apoyo o pata para mantenerse en equilibrio y resistir a los impactos.
✔️ Posición ajustable
✔️ Sencillez de uso e instalación
❌ Única dirección de rebote
❌ Limitado a entrenamientos simples y circuitos colectivos
- Reboteadores dobles: los reboteadores simples son estructuras formadas por dos reboteadores simples, de manera que no necesitan de apoyo o patas ya que la propia estructura logra una forma triangular con los apoyos suficientes. Pueden ser empleados por ambos lados para utilizarse en ejercicios con varios participantes.
✔️ Posición ajustable
✔️ Sencillez de uso e instalación
- Reboteadores multifunción ajustables: son reboteadores más complejos que los anteriores que también disponen de dos caras pero, a diferencia de los reboteadores dobles, estas son asimétricas y tienen diferentes funciones. Además, los reboteadores multifunción suelen ser ajustables para modificar la posición de la red a nuestro gusto.
✔️ Posición ajustable
✔️ Entrenamiento avanzado de la técnica
✔️ Tamaño muy superior
❌ Precio algo más elevado
En función del público al que están dirigidos podrás otros modelos podrás encontrar reboteadores de las siguientes características:
- Reboteadores de fútbol profesionales: suelen estar formados por estructuras más fuertes que ofrezcan mayor resistencia ante disparos mucho más potentes de jugadores ya desarrollados e incluso profesionales. Para ello, requieren de materiales de mayor calidad y uniones fortalecidas de sus diferentes piezas, por lo que suelen tener un precio más elevado.
- Reboteadores de fútbol para niños: son los más comunes, puesto que se trata de un elemento muy demandado por equipos y escuelas de fútbol que buscan perfeccionar la técnica de los jugadores desde que estos son muy jóvenes. Sus materiales suelen ser de una calidad algo más modesta que los reboteadores profesionales, pero también ofrecen una resistencia lo suficientemente fuerte como para soportar los disparos de los pequeños futbolistas.
- Reboteadores de fútbol de juguete: se tratan de reboteadores para que los pequeños den sus primeras patadas, especialmente si contamos con espacios en casa como un jardín o una terraza amplia. Sus materiales son de peor calidad pero a cambio suelen ser más fáciles de transportar y almacenar ocupando pequeños espacios.
Precios de reboteadores de fútbol
El precio de un reboteador dependerá principalmente de la calidad de este y del nivel técnico y futbolístico para el que haya sido diseñado. Así pues, en esta selección podrás encontrar reboteadores en una horquilla de precios entre 40 y 150 €. Por lo tanto, se trata de un producto para cuya adquisición deberás valorar determinados condicionantes más allá de su precio y estos definirán la cantidad económica a desembolsar según una serie de características.